las mentes brillantes manejan ideas...las mentes corrientes hablan de actualidades... las mentes mediocres hablan de los demás

martes, 9 de marzo de 2010

Un ojo inquieto y sagaz se entrevé en las imágenes de la recién inaugurada exposición “A golpes de clic se informa”, del fotorreportero Ricardo López Hevia. Reportaje sobre el proceso del carbón, un ensayo sobre ese icono habanero que es el Capitolio y una colección de magnificas instantáneas deportivas, su gran pasión, son los platos fuertes entre otros, que nos revelan a Ricardito como un fotógrafo multifacético ajeno al encasillamiento que suele rondar a quienes como el, asumen la cobertura de temas específicos. Es esta la ocasión para conocer su trabajo más allá de las páginas deportivas del diario Granma y adentrarse en la subjetividad apasionante de quienes ven el mundo a través del visor de la cámara.

Inaugurada con la presencia de Tubal Páez, Presidente de la UPEC y Barbara Doval, Vicepresidenta de Circulos especializados de la propia Institución y con las palabras del periodista Pedro de la Hoz, la muestra estará abierta hasta el mes de mayo en la Casa de la Prensa, en 23 e I, en el Vedado.







No hay comentarios.:

________________________________________
©Reno Massola
La Habana
2007-2010