las mentes brillantes manejan ideas...las mentes corrientes hablan de actualidades... las mentes mediocres hablan de los demás

martes, 30 de octubre de 2007

Una mañana de sol y fotos

Después de varios días de lluvia, este sábado las nubes cedieron y el sol inundó otra vez los rincones de La Habana. Y con el buen tiempo, un grupo de fotógrafos de prensa de la Unión de Periodistas de Cuba en Ciudad de la Habana nos reunimos en la Plaza de la Catedral para iniciar una jornada fotográfica por el centro histórico. La bienvenida la dio Coralia, una empleada local, que con su gracia natural y su calidez humana nos envolvió en dialogo mañanero entre besos y fotos.







Después de una prudente espera por algunos posibles asistentes al convite fotográfico, nos desperdigamos en varias direcciones en busca de esas imágenes agazapadas en los muros y calles de esta porción de la Ciudad.











La jornada resultó enriquecedora y fructífera. La Habana es pura emoción. Anécdotas, unas tras otras, se sucedieron después en la Fototeca de Cuba, cuando nos volvimos a encontrar para degustar el ensayo fotográfico de Roberto Salas allí expuesto y pensar en otros sábados de sol y fotografía, aún sin haber descargado las imágenes frescas de esa mañana.















No hay comentarios.:

________________________________________
©Reno Massola
La Habana
2007-2010