las mentes brillantes manejan ideas...las mentes corrientes hablan de actualidades... las mentes mediocres hablan de los demás

miércoles, 21 de noviembre de 2007

cubangallery.net
Cubangallery.net es un espacio para mostrar la obra de algunos entre los mejores fotógrafos cubanos; están presentes artistas emergentes y muchas de las mejores figuras ya conocidas del arte fotográfico cubano.cubangallery.net esta abierto al mundo del arte contemporáneo, propone al visitador una elevada calidad artística, con una rica y amplia variedad técnica y temática.
El arte contemporáneo cubano está seguramente influenciado por las diferentes tendencias artísticas internacionales, pero a su vez mantiene una raíz fuertemente impregnada de la rica mezcla de culturas que conviven en la isla.
Cuba, con un alto nivel en su patrimonio artístico cultural, se ofrece como centro de gran atracción a profesionales y apasionados del arte mundial y ahora cubangallery.net, dará además, la posibilidad de encontrar los últimos desarrollos expresivos del arte fotográfico cubano.
Es nuestro interés dar al público internacional la oportunidad de conocer el mercado del arte fotográfico contemporáneo cubano.

No hay comentarios.:

________________________________________
©Reno Massola
La Habana
2007-2010