las mentes brillantes manejan ideas...las mentes corrientes hablan de actualidades... las mentes mediocres hablan de los demás

miércoles, 5 de diciembre de 2007


Numerosas son las webs que en Internet muestran auténticas exposiciones fotográficas con el desnudo como motivo artístico. Habrá quien no lo entienda así, quien no vea arte en un cuerpo desnudo; pero hay que tener claro que lo hermoso y artístico, al tratarse de una manifestación humana y enfocada a su observación, pueden pasar a formar parte de los tratados de moralidad. Pero estas normas no pueden ponerse a juzgar el arte en sí mismo ya que este tiene que ser independiente de cualquier tipo de leyes éticas.

Por ello, una manifestación artística dejará de ser moral en función de la conciencia del receptor. El arte en sí no lo es ni deja de serlo. De hecho, el arte empieza en aquel punto en que vivir no basta para expresar la propia vida.





Para obtener más información sobre el tema y sus tecnicas derivadas recomendamos visitar:


fotorevista
Galerías, noticias, reportajes, opinion, exposiciones, tecnicas, cursos y todo lo relacionado con publicaciones en el arte fotográfico.

fotocultura
Portal dedicado completamente al arte de la fotografía. Tiendas, camaras, productos, concursos, publicaciones, y también diccionario on-line de la fotografía.

ociototal/desnudo arte
Página de enlaces a galerías on-line de desnudos artísticos. Variados autores/artistas de todo el mundo.

No hay comentarios.:

________________________________________
©Reno Massola
La Habana
2007-2010