las mentes brillantes manejan ideas...las mentes corrientes hablan de actualidades... las mentes mediocres hablan de los demás

viernes, 18 de julio de 2008

Aberturas

El Centro de Desarrollo de las Artes Visuales, en la Plaza vieja acoge por estos días una muestra del trabajo fotográfico desarrollado por inquietos y talentosos jóvenes que participaron en un taller de fotografía auspiciado por la UNEAC y desarrollado en ese mismo centro.

El proyecto reunió 30 estudiantes de la Facultad de Medios Audiovisuales del ISA, los estudios de animación del ICAIC y diseñadores. Doce reconocidos artistas entre los que se encuentran René Peña, Raúl Cañibano, Gustavo Arcos, Liset Ríos entre otros, impartieron conferencias sobre disímiles temas vinculados a la fotografía. El taller contó también con práctica fotográfica parte de la cual conforma esta muestra. Curada por Chino Arcos y titulada “Aberturas” estará abierta al público hasta el venidero 30 de julio en la institución situada en San Ignacio, esquina a Teniente Rey, en la Habana vieja.

Los organizadores agradecen la colaboración y auspicio del Centro de Desarrollo de las Artes Visuales y de la Fundación Ludwing.



No hay comentarios.:

________________________________________
©Reno Massola
La Habana
2007-2010