las mentes brillantes manejan ideas...las mentes corrientes hablan de actualidades... las mentes mediocres hablan de los demás

viernes, 22 de agosto de 2008


Un curso de Técnicas Básicas de Fotografía convocado por la Galería de Arte Alejo Carpentier y co-auspiciado por el CITMA, la ACCS y la UPEC de la provincia, se impartió en la sede de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales por el Master en Ciencias de la Comunicación, Carlos Alberto Bastón Chils con la asistencia de una treintena de camagüeyanos en su mayoría fotógrafos, periodistas y diseñadores gráficos. Este curso tendrá una segunda parte, denominado Curso Intermedio de Fotografía, que se impartirá el próximo año.

Paralelo al Curso, también se realizó un Taller de Fotonaturaleza convocado por el CITMA y la Sección Fotonaturaleza de la Sociedad Cubana de Zoología, donde los cursistas además, realizaron una expedición a la Reserva Sierra de Cubitas donde pudieron conocer detalles de esta región y retratar en vivo parte de la flora y la fauna que conserva este territorio, ubicado a unos cuarenta kilómetros de la capital agramontina.

Para mas informacion visite

http://www.radiohc.cu/espanol/cultura/fotografia/encuentros/2008agocamagueyfotos.htm


No hay comentarios.:

________________________________________
©Reno Massola
La Habana
2007-2010