las mentes brillantes manejan ideas...las mentes corrientes hablan de actualidades... las mentes mediocres hablan de los demás

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Primera Peña fotográfica

Como dijera Formell en el Concierto por la Paz: Se hizo! Se trata esta vez de la primera peña fotográfica organizada por el circulo de Fotorreporteros de la UPEC a partir de la iniciativa del colectivo de fotografos de la AIN. A pesar de coincidir con una semana de intenso trabajo de los fotorreporteros , en la cita se contó con toda la gama generacional. Temas hay muchos, pero esta vez se debatió sobre la conveniencia del formato RAW en el trabajo diario del reportero . Finalmente se proyectó un interesante documental sobre la historia de la fotografia de moda.

La peña tiene prevista una frecuencioa mensual, los primeros martes de cada mes, siempre a las 5 de la tarde en el hueco del Instituto Internacional de Periodismo y estan invitados todos los fotografos que deseen participar.

4 comentarios:

Carina Felice, Photography dijo...

Paso a dejarte un saludo cordial Reno,
un abrazo desde Buenos aires, colega.
que sigas muy bien!

Jacque dijo...

Vim conhecer seu Blog.

http://amorrevolucionariojacque.blogspot.com/

Jacque

Juvenal dijo...

Por qué no cambiar la hora para las tres de la tarde o las 2 pm, porque quienes hacen diarismo en muchas ocasiones se les dificulta asistir aunque tienen tremendo interés por el mismo o dejarlo para la mañana de un sábado X del mes donde seguro van mucho más, saludos.

Reno dijo...

Elegimos un dia laborable ya que el sabado por ejemplo muchos asisten a la Universidad.Y la hora de la 5 de la tarde es porque ya a esa hora terminaron las actividades del Instituto,que nos ha abierto sus espacios y podemos por ejemplo usar el salon para ver materiales de video o proyectar imagenes.
Podriamos cambiar la hora y el dia, todo es posible. En la proxima peña proponlo y lo acordamos entre todos.
Un abrazo!

________________________________________
©Reno Massola
La Habana
2007-2010