las mentes brillantes manejan ideas...las mentes corrientes hablan de actualidades... las mentes mediocres hablan de los demás

sábado, 3 de abril de 2010


La muestra Cincuenta veces Cuba, del fotorreportero del diario Juventud Rebelde, Kaloian Santos Cabrera, fue presentada hoy en el Palacio de Convenciones de Ciudad de La Habana, donde tiene lugar el IX Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

La serie de cincuenta fotografías refleja la relación personal de su autor con la bandera cubana, precisó el destacado ensayista e investigador Fernando Martínez Heredia, quien pronunció las palabras introductorias.

Martínez Heredia, Premio Nacional de Ciencias Sociales y estudioso de temas como el marxismo y el socialismo, además expresó que Santos Cabrera encuentra significados y enlaces íntimos con ese símbolo de la nación, lo cual asombra, enternece, y hace pensar.

La exposición es la visión de un joven cubano, señaló el fotorreportero, quien asimismo agradeció el espacio que le brinda el congreso para exhibir su obra, y explicó que la muestra constituye un ensayo sobre las diferentes realidades de su país.








No hay comentarios.:

________________________________________
©Reno Massola
La Habana
2007-2010