las mentes brillantes manejan ideas...las mentes corrientes hablan de actualidades... las mentes mediocres hablan de los demás

jueves, 24 de diciembre de 2009

El Círculo de Fotorreporteros de la UPEC les desea a todos los colegas un feliz y próspero año nuevo. Este 2009 termina con la grata noticia de que disponemos de un espacio expositivo en la Casa de la Prensa donde hoy quedó inaugurada la muestra colectiva 50 en fotoperiodismo, un homenaje a los fotorreporteros de todas las generaciones que han hecho posible la memoria grafica de la Revolución y que pueden visitar todo el mes de enero. La UPEC anima a los fotorreporteros a presentar sus proyectos de expo fotográficas para ser colgados en la galeria de la CAsa d ela UPEC en el Vedado.
El próximo año nos vemos en la peña fotográfica que tendrá lugar el día 5 de enero, a las 5 de la tarde en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí. En esta ocasión debatiremos entre otros temas sobre la excesiva manipulación en photoshop y está prevista la proyección de un interesante material.

No hay comentarios.:

________________________________________
©Reno Massola
La Habana
2007-2010